Infinium Zamora contra el Covid19

Covid-19-Zamora

La crisis sanitaria del Covid-19 esta siendo una dura prueba para todos, no obstante hay que tratar de adaptarse a los cambios impuestos por este virus en lo que a turismo se refiere.

Por eso, en nuestro hotel en Zamora hemos querido adaptarnos tanto en materia de higiene como en seguridad para nuestros huéspedes. Hemos implantado una serie de materiales y protocolos para poder hacer el viaje y la estancia lo más seguro posible en nuestro hotel en Zamora.

Entre las medidas adoptadas caben señalar:

  1. Amenities sanitarios de forma gratuita en cada alojamiento. Esto estará formado por un kit de prevención y protección contra el virus. (Guantes, desinfectante con soluciones hidroalcohólica, mascarillas, jabón, entre otros)
  2. Cada habitación del establecimiento contará con una máquina de ozono que purificará el aire 24h y eliminará cualquier virus existente en el aire de forma permanente.
  3. Tratamientos especiales en materia de desinfección de ropa de cama y toallas de aseo. Se incorpora un tratamiento de limpieza a base de desinfectante diario y lavado a temperaturas recomendadas por la OMS para eliminar cualquier virus.
  4. Instalación de cámaras térmicas para el control de temperatura en todo momento tanto de huéspedes como de personal.
  5. Alfombras desinfectantes en la entrada del establecimiento para eliminar la probabilidad de introducir cualquier tipo de virus del exterior.

Estas medidas se han incorporado de carácter inmediato y serán válidas en cuanto el sistema de alarma y la ley permita la reapertura del hotel que esperemos que sea muy pronto.

Siguen abiertas las reservas para la temporada de verano en Zamora a través de nuestra pagina web o bien llamando al +655 295 878.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *